miércoles, 30 de junio de 2010

Mi opinión sobre el referéndum de los matrimonios homosexuales


Se que mucha gente está en contra de los matrimonios entre homosexuales. En lo personal no estoy ni en contra ni a favor. La homosexualidad es para muchos un tema tabú, pero no apoyo, para nada, el proyecto del referéndum para decidir si se aprueba o no los matrimonios entre personas del mismo sexo. Me parece que esta es una decisión que debe ser tomada por las personas involucradas y no por otras personas que no se ven afectadas de ninguna manera con este tema pero que votarían en contra solo por hacer la maldad. Muchos otros votarían en contra, guiados y cegados por el fanatismo religioso.


Pero si nos ponemos a pensar ¿en qué nos afecta esto? Yo diría guiándome por mi opinión que no nos afecta en absolutamente nada. Entonces ¿Por qué tanto racismo? ¿Porqué hacer imposible la felicidad de dos personas que se quieren?

¿Qué opinan ustedes? ¿Están en contra o a favor?


1 comentario:

  1. Bueno los matrimonios entre homosexuales siempre serán una discusión sin fin. Para mí, el
    matrimonio tiene tintes religiosos y en el caso de Costa Rica es de origen cristiano. Pero bueno, volviendo al tema creo que es una violación de los derechos humanos consultar a toda una población (mayoritariamente heterosexual) sobre los derechos que tienen o deberían tener los homosexuales. Para nadie es un secreto que la medida en sí misma es discriminatoria. Para cuestiones de tipo legal, creo que estas personas deberían tener respaldo de la ley. Nos guste o no, no podemos imponer la creencia cristiana en ese tema.

    ResponderEliminar